Camprodon. Tradición turística de más de un siglo

Situado en el centro del valle, Camprodon tiene una tradición turística de más de un siglo. Ofrece una rica vida comercial concentrada en la calle Valencia, el más concurrido y el punto neurálgico de la ciudad, convertido en zona peatonal. Además, da una oferta lúdica, hotelera y deportiva muy completa. Admire el puente románico de Camprodon, visite el Monasterio de St.Pere y el Museo Isaac Albéniz ..., o simplemente dar un paseo por el comercio, por el Paseo Maristany o por el paseo de la Fuente Nueva.

LA-VALL-DE-CAMPRODÓN-003.jpg

El valle de Camprodon

Formada por seis municipios, es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, del deporte, del paisaje y de los animales. En el Valle también podrá disfrutar de la arquitectura, de la historia, de la música y de la pintura. Podrá disfrutar de la gente, de su trato afable y cercano; podrá encontrar aquella tranquilidad tantas veces añorada; podrá pasear por kilómetros y kilómetros de caminos pequeños que lo llevarán a los rincones más bonitos de este paraje natural.

 

En Camprodon, punto de encuentro del Valle, podrá disfrutar de gran cantidad de comercios y seguro que no podrá resistir a la tentación de un buen embutido, a las espléndidas galletas Birba o a venir al restaurante El Pont9, donde le ofrecemos la posibilidad de degustar la gastronomía de la comarca.

Molló Parc

Descubre y visita Molló Parc, el Parque de Animales del Valle de Camprodon. Un parque natural, situado en Molló que ofrece al visitante un recorrido de 2 a 3 horas, entre ciervos, gamos y corzos, muflones, osos, rebecos, marmotas, lobos ... La visita preferida para los pequeños y los grandes de la família.

logomollopark.png
oso-pardo-mollo-parc-17.jpg
Familia en vacaciones de esquí

Vallter 2000

Escápate y ven a esquiar a Vallter 2000, la nieve más mediterránea de los Pirineos. Con casi 35 años de actividad como Estación de esquí y de montaña, Vallter 2000 se encuentra en un círculo de origen glacial (círculo de Morens - Ull de Ter), en la zona más oriental del Pirineo, en la comarca del Ripollès y dentro del término municipal de Setcases. Vallter 2000 dispone de 11 remontes mecánicos: 2 Telesillas, 5 Telesquís, 3 Cintas transportadoras, 1 Telecuerda. Además, la nieve está garantizada gracias a los 84 aspersores. Escápate para hacer deporte y disfrutar.

Situada a sólo 20 minutos en coche des de nuestro hotel.

logovallter.jpg

no te vayas sin visitar

BEGET

Vall de Camprodon

Un pueblecito pintoresco y encantador que todo él es un monumento arquitectónico.

SETCASES

Vall de Camprodon

El destino turístico por excelencia ...
Un entorno natural y paisajístico privilegiado, que cautiva a todos los viajeros.

RIPOLL

Capital de la comarca

Impregnada de una larga historia que da signo de identidad a Cataluña. La portalada, la basílica y el claustro del monasterio de Santa María de Ripoll,
forman un conjunto único en el mundo.

VALLE DE NÚRIA

Vall de Ribes

Un valle único, en el Ripollès.

logoripolles.png

y si aún quieres saber más...

Entra en www.elripolles.com . Encontrarás toda la oferta turística que nuestra comarca te ofrece de una manera muy fácil, detallada y pensada para el viajante que quiere descubrir nuestra tierra.
Hotel Edelweiss

infohoteledelweiss@gmail.com

Tel: (+34) 972 74 06 14
Crta. Sant Joan, 28

17867, Camprodón (Girona)

Aceptamos
Show More
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
Síganos en las redes

Restaurante

logo-restaurant-el-pont-9-big.png
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram

© 2020 Hotel Edelweiss  / Aviso legal / Política de cookies